Como parte de su gira por Nuevo León, el sábado 9 de marzo, Xochitl Gálvez se reunió con Mauricio Fernández, aspirante a la alcaldía de San Pedro, para dialogar sobre temas fundamentales para el futuro del municipio y del país.
El propósito prioritario de la visita fue buscar posibles soluciones a la crisis medioambiental que enfrenta el estado y el problema de vialidad que afecta a San Pedro desde hace más de cuatro años.
La aspirante a la presidencia expresó su disposición para encontrar soluciones definitivas a este desafío, pues coincidieron en la importancia de abordar la situación desde el ámbito federal. Por lo que Xochitl Gálvez se comprometió con Mauricio Fernandez no sólo a analizar juntos las posibles soluciones, sino a revisar los apoyos federales disponibles para abordar estos problemas.
Con este objetivo, Xochitl Gálvez prometió realizar pronto una visita a San Pedro para conocer de primera mano la realidad y las necesidades del municipio.
La reunión de ambos líderes políticos es un paso importante en la construcción de un futuro de colaboración y trabajo en conjunto encaminado al beneficio de todos los sampetrinos y de México.